Quiénes Somos

Desde el inicio de su actividad en 1995, Tecnología GPS ha ido evolucionando y desarrollándose en consonancia con el crecimiento de actividad del sector de la electrónica, de las telecomunicaciones y de la localización por satélite (GPS), fijándose nuevas metas y asumiendo nuevos riesgos.

 

 

Nuestra compañía ha ido incrementando su oferta de productos y nuevos servicios siempre buscando satisfacer las demandas emergentes y posicionándose en la primera línea del avance tecnológico.

Como un servicio más a sus clientes, Tecnología GPS pone su amplia experiencia y la elevada calificación técnica de su personal al servicio de la industria, brindando asistencia técnica y servicios de consultoría especializada a multitud de compañías en los diversos sectores con implicación en proyectos de navegación, localización, telecomunicaciones o tiempo y frecuencia y en general en cualquier actividad donde el sistema GPS tenga una aplicación relevante.

Asimismo, Tecnología GPS dispone de una amplia capacidad para planificar, ejecutar y llevar a la práctica proyectos específicos llave en mano (turn-on key) dentro de cualquiera de los campos de actividad relacionados con el GPS, comunicaciones, temporización, RFID etc. La actividad de Investigación y Desarrollo se apoya en un equipo técnico y unos medios tecnológicos avanzados ubicados en un laboratorio situado en la sede de la empresa.

A modo de resumen, podemos afirmar que Tecnología GPS S.A. constituye un referente nacional en el sector de tecnología de posicionamiento, navegación, tiempo y frecuencia; desarrolla, fabrica y comercializa todo tipo de equipos e instalaciones de posicionamiento y seguimiento por satélite, así como, en colaboración con otras empresas y entidades, participa en multitud de proyectos de gran envergadura.

Con enorme satisfacción hemos podido comprobar que el mercado ha respondido positivamente a nuestros esfuerzos y ello ha redundado en un notable crecimiento de los volúmenes de negocio para nuestra compañía.