Comunicado sobre la alarma sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19

Tecnología GPS, ante la actual situación de emergencia sanitaria por la pandemia ocasionada por el coronavirus (COVID-19) y la consiguiente declaración de estado de alarma por parte del gobierno de nuestra nación, desea informar a sus clientes de lo siguiente:

  1. Hemos tomado todas las medidas indicadas para preservar la salud y seguridad de nuestro personal, por ello hemos implantado un sistema de TELETRABAJO en todos los departamentos de nuestra empresa.
  2. No obstante, una parte reducida de nuestro personal acude diariamente a nuestras instalaciones en jornada de mañana (08:30 a 14:30) para realizar aquellas tareas que no puedan ser llevadas a cabo de forma remota.
  3. Hacemos todo lo que está en nuestras manos por mantener la operatividad y la atención a nuestros clientes al máximo nivel posible. Pero dadas las terribles circunstancias que atraviesa nuestro país rogamos y esperamos la comprensión de nuestros clientes y proveedores para los casos en los que no podamos mantener nuestra efectividad al 100%

Por supuesto seguimos atendiendo sus llamadas en el teléfono 913237230 o vía whats app en el numero 609675317

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *